viernes, 30 de diciembre de 2011

Pensamientos navideños

Buenas noches, novena entrada, posiblemente, última del año. Raro sería que mañana me diera por escribir, pero tampoco lo descarto. Me he despistado un poco y aún no os he felicitado la navidad.

Los que seais asiduos a leerme recordaréis que os pido que escuchéis una canción mientras os voy contando lo que pienso mientras yo lo escucho, así os hacéis hueco entre ellos. Hoy no he podido encontrar la canción en Grooveshark como en otras ocasiones, conformaos con este video de youtube porque debía ser esa. La razón, más adelante.

Todos los años, el Día de los Santos Inocentes empiezo a hacer un balance de lo que ha sido el año para mi. El balance del año 2010 fue positivo generalmente, el de este año... Vamos a ello.

El principio de año empezó como acabó, espectacular, increíble. Pero ya sabéis lo que se dice del karma. Así que el cuerpo me pidió un cambio que si todo sigue por el camino que debe, tomaré en el año que entra.

Y empecé a estudiar. Desde Abril a Noviembre han caido cerca de 5000 páginas de informática especializada, en inglés. Para un total de seis exámenes, siete contando el que suspendí el 12 de Septiembre.

De Abril a Julio tuve también los exámenes para el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Quedando el 64 de los 350 que nos presentamos, después del examen de informática (posicion 74), del examen de idioma (pos. 149) y de la temida entrevista (pos. 32). A las puertas de conseguir un destino en el extranjero.

He tenido trabajo durante todo el año, y con este van 2 años. Pero el cambio está cerca y 2012 ya no estaré entre la plantilla de la Confederación. Hay que buscar nuevas metas, me engaño.

Sin duda lo mejor de 2011 ha sido que por primera vez, las tres personas que más han influido en mi vida este año han estado entre mis brazos. Leire, mi etarra, en la cual conocerla fue de lo mejorcito del año anterior. Por fin este año la he visto en persona y fue un día inolvidable. Eva, mi niñera, que ha llegado a mi vida pisando fuerte. No se que hubiera sido de mi periplo madrileño sin ella. Esos 600km que he hecho en menos de 48 horas no son nada que no mereciera. El Martes 27 fue otro día para el recuerdo y me alegro enormemente de la acogida que ha tenido en mi grupo de amigos. Y sí, recuerdo que he dicho tres.

Ha sido un año raro. La vuelta a los estudios, ponerme metas, retos,... Sin lugar a dudas, ha sido de los mejores años que recuerdo. Y el propósito para el 2012 no es otro que tenga la mitad de cosas buenas que este año. Que todos esteis bien allá donde estéis y allá donde esté yo pueda verlo, aunque sea en la distancia.

No voy a ocultar mis intenciones. Voy a volver a optar por la beca ICEX y si tengo un poco de suerte, en Octubre estaré trabajando en algún país y no creo que haga frontera. Pero pasito a pasito.

Y aún no he dicho nada de los días en que estamos. Así que parafraseando a Gotthard:
Wish You All A Merry Christmas
Wish You All A Great New Year
Hope You Save A Thought For Something
That Is True
I Wish A Merry Christmas To You!

Os deseo una Feliz Navidad, un gran Año Nuevo. Deseo que guardeis un pensamiento para algo que sea real (vamos, que tengais un sueño que cumplir) y otra vez. Feliz Navidad a todos. Yo me guardaré para mi, mi pensamiento navideño.

2 comentarios:

  1. Para mi el 27 también fue un gran día, volví a ver 2 grandes amigos e hice una nueva amiga.

    Yo se quien puede ser esa tercera persona jejeje.

    Un abrazo y que el 2012 sea un gran año.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Querido LoBo, no es por ser tiquismiquis, pero cuando nos vimos fue el 26. Que te durara la emoción hasta el Martes es otra cosa :P

    Y sobre la tercera persona... No las tengo todas conmigo de si te había contado algo. Pero por si acaso... ¡shhh!

    ResponderEliminar