martes, 4 de octubre de 2011

Pensamientos lejanos

Una nueva entrada, con esta cinco. La quinta vez que me planto ante una hoja en blanco. Otra vez de manera inesperada. Una canción me ha traido aquí.



So far away. Cuanto significado en tan solo tres palabras. Otra canción me viene a la cabeza ahora mismo, demasiado larga para esperar a que simplemente vayais a escucharla. En la canción que tengo en la cabeza ahora mismo se dice, y permitidme la traducción que voy a hacer, "he estado luchando por mi alma aunque aveces ello me supusiese un sacrificio". Solo una cosa tengo en mente, aunque haga el camino en solitario, hay mucha gente que voy a llevar bien dentro haciendome compañía para esas frías noches de invierno en que no pueda ver más allá de la oscuridad. En esos momentos toda esa luz seguirá marcando mi camino.

Creo que no hay mejor regalo, que saber que estás presente en los momentos más importantes de una persona. Así que os tendré en mis pensamientos aunque esté... so far away.

No hay comentarios:

Publicar un comentario