domingo, 25 de septiembre de 2011

Pensamientos misteriosos

"Es como si un aura de misterio hubiera alrededor de ti y no pudiera ver a través de él, no se si te vas a presentar a presidente o a suicidarte."




Suena fuerte, sobre todo el final de la frase pero lo siento por todos ustedes que tendrán que soportarme en mayor o menor medida, todo el tiempo que me sea posible.

Sí es cierto, mi mente trabaja al 100% durante todo el día, esté comiendo, conduciendo, duchándome,... En la mayoría de esos momentos, como podría ser ahora mismo, además de la acción que esté realizando principalmente, mi mente viaja más allá de las nubes, haciendo honor a la canción ‘Far above the clouds’ que espero estéis escuchando. Sintáis la profundidad de esas campanas y podáis imaginar la inmensidad que hay dentro de nuestro cráneo.

Aunque sí hay alguna que otra persona en el vasto mundo que pueda, de una manera muy sencilla y con pocas palabras relatar mis desvelamientos nocturnos, lo cierto es que la gran mayoría no lo pueden ver.

No consigo darle un final como se merece todas estas medias palabras, y creo que es porque como todos, mis pensamientos los quiero mantener en el misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario